Ciudad

En el marco del Mes de la Cultura Independiente, el Ministerio de Cultura de la Ciudad celebrará La Noche Independiente, con una función gratuita de la obra La Casa Oscura de Mariana Asensio y Maruja Bustamante con dirección de Paola Luttini. La misma se realizará el jueves 25 de noviembre a las 19:30 h en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Esta propuesta ha resultado ganadora de la convocatoria “Mes de la cultura independiente”.

La obra propone un viaje al interior de dos mentes en problemas, que con humor, música, sensibilidad y muchas palabras, tratarán de relatarse a sí mismas, con la única finalidad de iluminar la casa oscura.

Para poder disfrutar de la función, se deberá reservar entrada a través de la web del Centro Cultural Recoleta http://www.centroculturalrecoleta.org/agenda/la-casa-oscurade-maruja-bustamante-y-mariela-asensio-dirigida-por-paola-luttini

Sobre el Mes de la Cultura Independiente:

Con el objetivo de estimular la oferta cultural diversa y autogestiva que tiene la Ciudad, y promover la producción y el trabajo de artistas y espacios independientes, el Ministerio de Cultura porteño lleva a cabo el Mes de la Cultura Independiente, una celebración que seguirá hasta el 30 de noviembre y que tiene a los espacios culturales y sus hacedores como protagonistas de las diferentes actividades festivas que se desarrollan, algunas con entrada libre y gratuita y otras con precios accesibles. Habrá shows en diferentes plazas, parques y escenarios ubicados en varios puntos estratégicos.

Mes de la Cultura Independiente ofrece al público un amplio abanico de actividades para todas las edades, entre ellas las propuestas por los 149 espacios culturales seleccionados de la última convocatoria homónima, y de los 40 seleccionados de la línea Artistas/Grupos Independientes que también participaron. A través de esta iniciativa, que formó parte de Cultura Abierta - un plan de más de 80 convocatorias- tanto estos espacios como artistas recibieron apoyo económico y formarán parte de la programación del Mes de la Cultura Independiente. Además, el público puede armar su propia agenda cultural y disfrutar a través de diferentes escenarios distribuidos en el espacio público, elegir entre los más de 40 shows en plazas y parques de la Ciudad, y las más de 190 actividades gratuitas que hay disponibles.

17654448
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2342
4192
14876
7257344
2342
132271
17654448

Your IP: 66.249.75.64
2021-12-01 12:13